Open top menu
martes, 21 de abril de 2015


Parece que cada vez son más los fabricantes chinos que tienen pensado lanzar un teléfono con Windows Phone. En Gizchina han publicado que el fabricante Elephone tiene pensado lanzar un terminal con Windows 10 para móviles, aunque también venderán el mismo modelo con Android 5.0. Estamos hablando de un terminal de gama alta con un hardware que no dejará indiferente a nadie.

Por ahora no sabemos todas las especificaciones técnicas, pero podemos adelantar que tendrá una pantalla con resolución 2K, una cámara de 21 megapíxeles con sensor Sony IMX 230, lector de huellas dactilares, un procesador Intel –modelo sin especificar– y 4 GB de memoria RAM. Llama la atención el procesador, sería el primer teléfono con Windows 10 para móviles y procesador Intel.

Ante tal despliegue de hardware Windows 10 para móviles tiene que volar –literalmente–. El problema puede estar a la hora de comprar el terminal, normalmente hay que comprarlos de importación en tiendas online. Hasta ahora el fabricante chino solo usaba procesadores MediaTek en sus dispositivos, el modelo que han presentado sería el primero en usar un procesador de otro fabricante.

Elephone no ha dicho la fecha de lanzamiento del teléfono, aunque no lo esperamos hasta el segundo semestre del año. Viendo el render se puede apreciar un terminal bastante fino, con un acabado metalizado en los laterales. En la parte trasera destaca la cámara. La pantalla abarca casi todo el dispositivo con unos bordes casi inexistentes.

Seguiremos de cerca el teléfono de Elephone, esperemos que pronto desvelen más detalles sobre las especificaciones técnicas, fecha de lanzamiento y precio. Sorprende que un fabricante apueste por un terminal de gama alta con Windows 10 para móviles, normalmente la mayoría lanzan teléfonos de gama baja con Windows Phone.

¿Qué te parece el teléfono de Elephone?
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios