Open top menu
lunes, 20 de octubre de 2014


Semanas atrás veíamos como Windows Phone acogía la llegada de un tipo de aplicación muy común dentro de la plataforma Android: los launcher. Justo uno de los primeros launcher era KitKat Launcher, que simulaba una interfaz de Android en nuestros dispositivos Windows Phone.

Pues bien, dese el día de ayer ya podemos probar otro launcher muy interesante, una aplicación que llega a Windows Phone Store de la mano de una manzana mordida. Y es que el estilo iOS 7 puede impregnar nuestras pantallas con el diseño que hace un año decidió emplear el equipo de Apple en una de las últimas versiones del sistema operativo.

Como podréis suponer, no tendremos un completo launcher como podríamos ver en Android, ya que la naturaleza de Windows Phone no es precisamente el uso de interfaces alternativas por parte de terceros, aunque con las últimas versiones de Micrososft estamos viendo un buen avance en el campo de la personalización de nuestros terminales.

Entre las características más importantes destacan:

-Escritorios personalizables

-Action Center con accesos rapidos

-Posibilidad de personalizar

-Experiencia única de iOS 7

Curiosamente una de las características más interesantes del nuevo sistema de Apple era el conocido como Action Center, un panel de accesos rápidos y ajustes que se desliza desde la parte inferior y que también se ve integrado y adaptado en esta aplicación.

Está bien, no es presimente la misma experiencia que en un iPhone, pero muchos de los usuarios simplemente querrán hacer un uso esporádico para romper con la monotonía de nuestros escritorios, eso sí, ahora más personalizables que nunca. La aplicación se encuentra disponible para Windows Phone 8 y 8.1 y tendremos una versión de pago con alguna que otra mejora disponible.

Windows Phone Store | IOS 7 Launcher (Versión gratuita)

Windows Phone Store | IOS 7 Launcher (Versión de pago, 0,99 euros)
Different Themes
Written by Lovely

Aenean quis feugiat elit. Quisque ultricies sollicitudin ante ut venenatis. Nulla dapibus placerat faucibus. Aenean quis leo non neque ultrices scelerisque. Nullam nec vulputate velit. Etiam fermentum turpis at magna tristique interdum.

0 comentarios